REFORMAS INTEGRALES

Soluciones integrales en A Coruña.
Reformas de hogar, comunidades y locales comerciales.
Reformas Hogar

Reformas integrales de Hogar

En Habitana contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas y las diferentes actividades que ellas engloban. Nuestra plantilla está formada por profesionales de la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica y de madera para la realización de todos los trabajos.
Reformas Hogar

Comunidades - Rehabilitación de fachadas

Las reformas de comunidades de vecinos requieren una especial delicadeza en su proyección y formalización, ya que son muchas las personas (vecinos) que intervienen en ellas, y cada cual tiene una opinión sobre el proyecto de reforma y rehabilitación del edificio. Las reformas con Habitana, gracias a su dilatada experiencia en este tipo de actuaciones, sabe dirigir las conversaciones y llegar a acuerdos entre los diferentes puntos de vista, consensuando un proyecto común.

Estas obras son las que afectan a zonas comunes, tratando de dotar a las comunidades con todas las facilidades de acceso y comodidad para todos los propietarios e inquilinos.

Reformas locales comerciales

Reformas de Locales Comerciales

En Habitana sabemos lo importante que son las primeras impresiones. Por eso tu negocio debe transmitir a la perfección los valores de tu marca y contar con un buen equilibrio entre funcionalidad y estética. También presupuestamos y desarrollamos todas las obras proyectadas con un equipo de construcción propio y en plantilla. Contar con profesionales muy especializados nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos.
Reformas  - Carpintería Metálica

Carpintería Metálica

En Habitana ofrecemos a los clientes una amplia gama de productos y acabados, entre los que podemos destacar las puertas, las ventanas, los cierres, barandillas o mamparas. Además, contamos con gran posibilidad de colores, lacados… incluyendo los acabados anodizados y madera, así como diferentes tipos de perfilería entre los que destacan los de rotura de puente térmico, producto estrella debido a su calidad, capacidad de aislamiento y confort.
9

Construcción ecológica o sostenible ??

Término que engloba el proceso de construcción con materiales naturales o locales sin adición de químicos. Es decir, que sea respetuoso con el medio ambiente y sustentable en todos los sentidos.

9

Reparaciones con la última tecnología

Contamos con un equipo técnico multidisciplinar que a compaña a los usuarios en todas las fases del proyecto y propone las mejores soluciones.

9

Gestión de construcción de alta calidad

Recursos muy importante que necesita de la aplicación de control de calidad para la materialización de un bien inmueble como casa, edificio, etc…, con la calidad establecida en el diseño.

Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño

Habitana es una empresa fundada en A Coruña que lleva a cabo trabajos de reformas e interiorismo por la zona. En esta empresa queremos ofrecer una nueva visión de este campo a todos los clientes que nos visitan y que confían en nosotros; nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y por nuestra dilatada experiencia adquirida año tras año con esfuerzo y dedicación.
Contamos con profesionales en la realización de todo tipo de reformas y con expertos en interiorismo y decoración para llevar a cabo nuestros trabajos. Tenemos en cuenta los gustos de nuestros clientes y les ofrecemos una amplia variedad de servicios de calidad.

Obtenga una consulta gratuita

Calidad, Garantía de diseño e Innovación

Nos ocupamos de todo el proceso : desde la fabricación hasta la instalación y montaje.

Nuestros colaboradores

Deceuninck - Reformas - Ventanas PVC
Kommerling - Ventanas PVC
Pinturas Valentine - Reformas Coruña
Stacbond - Fachadas

Contacta con nosotr@s

Fuente Álamo 6, Bajo, A Coruña